[ MARIELLE & BART ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA. (De Holanda a Tarifa)

“Esperábamos que las fotos fueran un reflejo de nuestro día especial, tal como fue, un ambiente relajado, sin poses, y sentimos que lo hiciste tan bien…! Estamos muy contentos con todas las fotos, algunas tan íntimas, todas tan agradables y reflejando cómo somos como una familia. Cuando miramos las fotos, nos llevan de inmediato a esos momentos íntimos de ese día.

Gabriela, realmente disfrutamos de ti y de tu trabajo, ¡eres un espíritu tan feliz! Amas lo que haces y eso se refleja en tu trabajo. Y tu sonrisa nos hizo sonreír, ¡gracias por eso! En parte gracias a ti, tuvimos el día perfecto de nuestra boda, lo haríamos de nuevo de esta manera.”

 

 

 

[ JOAQUIN & MARTA ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA Y ALGECIRAS. (De Alemania a Tarifa)

“Estamos divinamente al ver lo PRECIOSAS que han quedado las fotos. Nos han gustado muchísimo y Marta se ha emocionado unas cuantas veces al verlas. El slideshow precioso con la música. El trabajo que haces es muy bueno.

Y realmente nosotros tenemos que agradecerte lo que has hecho por nosotros. Sólo tenemos que decir, que eres increíble!!!”

 

 

 

 

[ HANNAH & MICHAEL ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA. (De Nueva York a Tarifa)

“Sólo queríamos volver a decirte que fue un placer absoluto trabajar contigo. Trajiste una energía preciosa los 3 días de celebración y parecías estar en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. Estamos tan contentos de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo.”

 

 

 

 

 

 

[ PAIGE & SEBASTIAN ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA. (De Londres a Tarifa)

“Su calmada, relajada y ligera personalidad y su increíble sentido del humor nos trajo paz y tranquilidad, lo que fue una bendición después de una semana muy ocupada de preparativos en Londres. El hecho de que ella hable un fantástico ingles fue la guinda en el pastel.

 Muchas de las fotos se tomaron sin que nos diéramos cuenta de que se estaban tomando. Nada se sintió posado o formal. No puedo describir el gran regalo que fue tener a Gaby capturando cada uno de nuestros momentos llenos de emoción en las maneras mas creativas posibles. Simplemente, hizo que nuestra boda cobrara vida, y por las fotos que nos dio para recordarla, siempre le estaremos agradecidos.”

 

 

 

[ LISA & ROBBY ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA. (De Alemania a Tarifa)

“¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡AMAMOS TUS FOTOS! Son hermosas. ¡Especialmente la atmósfera nos traslada a ambos días! Todos nuestros amigos brillan en sus mejores momentos.

Estamos agradecidos de tener nuestras fotos como un recuerdo para toda la vida de este día tan especial. ¡Hiciste un trabajo fantástico en nuestra boda! Lo que nos encantó fue la forma en que capturaste momentos naturales en lugar de las habituales fotos de boda. Realmente produces grandes obras de arte. Capturaste todos los momentos importantes. Es una lástima que no te contratáramos un día antes de la boda para tomar fotos de la excursión en autobús y la llegada de los huéspedes. Fue muy agradable elegirle.”

 

 

 

[ MARIA & THOMAS ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA. (De Londres a Tarifa)

“WOW!!!!!!!! Simplemente GENIALES!!! Mil millones de gracias!!!! Nos ha llevado un rato ver todas las fotos y el slideshow, que nos encanta! El packaging es precioso y la foto impresa… de verdad, que emoción!

Y en respuesta a tu nota, muchas gracias a ti por haber capturado de manera tan increible el día de nuestra boda, fuiste un 10 (Y has recibido muchos elogios)! De verdad mil millones de gracias!!”

 

 

 

 

 

[ NOEMÍ & SALVI ]

FOTOS DE BODA EN TARIFA.

“Muchas gracias por el regalo que nos ofreces… Después de ver las fotos nos has confirmado que acertamos de pleno al elegirte. Nos encantan…y mil gracias por las fotos de más!

De nuevo enhorabuena por el reportaje. Te recomendaremos a todo el que nos pregunte.”